Formación y experiencia

Expertos consultores, practicantes y catedráticos; nuestra ventaja competitiva estriba en que tenemos más de 33 años de experiencia en la Industria, Fundamos el único congreso en Latinoamérica sobre Equipos de Trabajo (Encuentro Internacional sobre Equipos de Trabajo) Somos un equipo de profesionales enfocados en sistemas Social – Técnicos

Porque somos tu mejor Opción:

 

No solo salimos de la industria, sino que somos expertos fundadores del Único Congreso en América con la especialidad de Equipos de Trabajo. www.equiposdetrabajo.com Nuestros procesos de implementación de equipos dan resultados “cuantificables” en menos de un año, otros se tardan más de 3 años, de hecho los equipos con nuestra metodología, dan resultados a partir del 3er mes de implementados. Somos un equipo diverso dispuesto a apoyar a las diferentes organizaciones con sus necesidades Nuestras sesiones no son un simple curso, son intervenciones de alto impacto diseñadas específicamente para cada organización cliente y con el objetivo de generar un cambio en los asistentes. Somos expertos en EAD con practicas de 29 años de experiencia. Modelo GM-Toyota.

La ventaja competitiva que tendrá el cliente

·Experiencia de más de 27 años en la industria y diferentes organizaciones.

·Rápida implementación de los programas.

·Ejercicio en las mejores prácticas para una fluidez adecuada del proceso.

·Todos nuestros programas y cursos son “hechos a la medida” (no de catálogo) para cubrir las necesidades particulares de cada clientes.

·Tenemos un enfoque real de satisfacción al cliente.

·Calidad en el servicio y respuesta veloz a sus necesidades.

·Nuestra practica es para la cultura mexicana, no adaptada de otros países o modelos.

·Calidad superior en materiales de apoyo para los participantes de cursos.

·Didáctica integral diseñada para que la gente aprenda en las tres áreas del aprendizaje (cognitiva – que entienda, psicomotriz – que haga, afectiva – que tenga disposición) no sólo teórica.

 

ver mas

Algunas organizaciones con las cuales hemos colaborado: