1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Consultoría, Capacitación, Asesoría, Entrenamiento e Implementación de Equipos de Trabajo y  Sistemas de Alto Desempeño

Somos una empresa enfocada en maximizar la productividad, servicio y  calidad organizacional, a través de potenciar el  talento de los colaboradores de la organización, incrementando  su rentabilidad, en un plataforma esbelta (LEAN) libre de desperdicio, burocracia, alta productividad, eficiencia y eficacia.

 

 

Nuestro servicio, se basa en el desarrollo, asesoramiento, entrenamiento e implementación  del ALTO DESEMPEÑO apoyado en él; TRABAJO EN EQUIPO, mediante una metodología utilizada exitosamente a lo largo de 24 años y nombrado “BOB” (Best of the Best), otorgado por la General Motors Corp. Toyota y otros.

Implementamos, revitalizamos y damos mantenimiento a sistemas de Equipos de Trabajo, Equipos Autodirigidos, Autónomos, también conocidos como Equipos de Trabajo o Equipos Punta Estrella


EQUIPOS PUNTA ESTRELLA

Mas del 85% de las empresas contenidas en Fortune 500 (publicación a nivel mundial de las empresas más exitosas) tienen sistemas colaborativos de trabajo (Equipos de Trabajo) el Esquema Puntas Estrella es la base para los Sistemas de Alto Desempeño o Equipos de Trabajo de Alto Desempeño “EAD” y es en este esquema donde todos los miembros del equipo tienen una actividad importante que desarrollar en la administración del equipo.


QUE HACEMOS


Somos especialistas en Equipos de Trabajo, Trabajo en Equipo, diseñar sistemas de Alto Desempeño en empresas. Formamos personal, Diagnosticamos, fortalecemos estructuras, Re –vitalización y Re –novamos sistemas de equipos.

En adición a dar mantenimiento organizacional en los aspectos relacionados con el Alto Desempeño; Programas de desarrollo de Liderazgo, Integración, Planes de Negocio, Team Check Ups (chequeo de Etapas de Desarrollo de Madurez de los Equipos) pero sobre todo realizamos programas a la necesidad de la organización.